lunes, 30 de septiembre de 2013

Reseña: Pacto de Sangre, María Martinez.


Título: Pacto de sangre.
Autor/a: María Martinez.
Editorial: Editorial B
Páginas: 412.
Saga: Almas Oscuras (#1)
ISBN: 9788490194133

Sinopsis:
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo.Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo.


¡Hola a tod@s! Desde que conseguí "Pacto de sangre" tenía muchísimas ganas de leérmelo. Me apetecía una historia de vampiros y hombres lobo, pues hacía ya bastante tiempo que no me leía ningún libro de estos seres. ¡Me encanta la portada!

Antes que nada, hay que aclarar que nos encontramos ante una novela cuyo narrador es omnisciente (lo sabe todo) con lo cual nos podemos poner en la piel de muchos de los personajes de la trama. Katherine, más conocida como Kate, es una estudiosa que nunca se ha visto atraída por nadie; al menos hasta el instante en que conoce a William Crain, un vampiro que llega al pueblo de Heaven Falls buscando a su mejor amigo  y además licántropo, Daniel,  para tomarse un pequeño descanso en su residencia tras tiempo dedicándose a seguir el rastro de unos renegados muy importantes en la trama.

"- No hay que ser bruja para darse cuenta de que ese chico te comería sí pudiera." 

El libro tiene como comienzo un prólogo, que además de ser interesantísimo, cuando terminas el libro te das cuanta de que necesitas saber más, que necesitas leer el segundo tomo para resolver las dudas, asi que cuando menos me lo esperé estaba haciendo una quiniela de posibilidades.

Esta historía fantástica no está contada cronológicamente, es decir, tras los primeros capítulos del libro te encuentras con otros de tiempos antaños que nos desvelan el pasado de William. Debo admitir que no me los esperaba así que al principio, no me gusto mucho, pero luego de leerlos sí que me gustaron.

"Y se dijo a sí mismo  que no debía enamorarse de ella "Demasiado tarde" respondió una voz en su cabeza"

Si hay algo que me encante de este libro es la infinidad de personajes que tiene y lo muy unidos que están unos con los otros. También las muchas expresiones y frases bonitas e interesantes (yo no para de marcar el libro en todos lados). La historia de amor, es fabulosa; personalmente, cuando los protagonistas de un libro se enamoran demasiado rápido no suele dejarme con "buen sabor de boca", es por eso mismo que he podido degustar este libro. Kate y William, a pesar de la enorme atracción que existe entre ambos, el desarrollo de su relación en pausado y cada día dan un paso más; además de ofrecer ciertos momentos cómicos. La acción, las escenas de lucha están muy bien explicadas, logrando que llegara incluso a parecer que estaba en ella.

"-Primera lección cazador: los renegados son seres soberbios e indisciplinados, tan preocupados de sí mismos que lo más probable es que estén con la guardia baja.
- Segunda lección: harás lo que yo te diga , cuando yo te lo diga, sin preguntar, sin dudar, solo obedecerás ¿está claro?"

Hay ciertos momentos del libro que me han recordado la Saga de Crepúsculo, pero no tiene nada que ver en cuanto al transfondo final. Si me lo permitís, les recomiendo el primer tomo de la saga (ya cuando me lea el segundo les diré qué tal).


A pesar de que inicie el libro y luego lo abandoné por unos días (falta de tiempo, y quizás también que aun no me había introducido del todo en la trama), cuando los retomé no pude soltarlo hasta finalizarlo. El "epílogo" de este libro me deja sedienta, es decir, quiero más. Ahora, ya he conseguido el siguiente, el cual leeré en cuanto pueda. 

En definitiva, me ha gustado mucho y I WANT MORE... <3

MI PUNTUACIÓN: 4/5



¿Qué piensan de este libro? ¿ya lo han leído o quieren leerlo? ¿similitud con otras novelas?
¿Cual es vuestra opinión?

UN SALUDO       




El blog cosecha de otoño sortea "Pulsaciones"

Sorteo otoñal: Gana un ejemplar de Pulsaciones

Hola a todos!! El otoño ya está aquí (como habréis notado todos xD) y el blog lo va a celebrar con el sorteo de un libro que os va a gustar a todos:


¡Sí! Se trata de Pulsaciones, la novela escrita a cuatro mano por Javier Ruescas y Francesc Miralles. Y no solo eso: El ganador se llevará además un cuelgapuertas a juego con el libro.

MUCHAS GRACIAS A SM POR EL EJEMPLAR

SinopsisElia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Banner: 


viernes, 27 de septiembre de 2013

El blog: Las eternas palabras sortea "La biblioteca de los muertos"

Hola a todos

Es el primer sorteo que realizara el blog "Las eternas palabras", les animo a participar.
 Banner PULSA SOBRE EL PARA PARTICIPAR:


 BASES DEL SORTEO: Habrá un único ganador que recibirá en casa una edición en papel de "La Biblioteca de los Muertos". El sorteo es nacional así que es indispensable participar con una dirección postal de España.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

News: Ian Somerhalder no está enfadado por no encarnar a Christian Grey.

¡Hola, hola! Aquí estoy de nuevo para traerle otro post de noticia.

Para lo que no lo conozcan este actor protagoniza la serie de "Crónicas Vampiricas" y era uno de los candidatos al papel del famoso Christian Grey, adaptación de la obra de E.L.James.

Algunos fans, como yo (¡tenía muchísimas ganas de que Ian fuera el elegido para encarnar al personaje principal de la saga de 50 Sombras de Grey!¡JO!), han quedado desconcertadas porque Charlie Hunnam vaya a ser Christian. A tod@s aquellos que pensarán como yo, pueden quedarse tranquilos pues Ian Somerhalder NO está sufriendo.  Declaró, durante una conversación con The Huffington Post, que está "enormemente agradecido por el apoyo que le brindaron" y, al mismo tiempo, que ya sin ser el protagonista de esta adaptación esta muy liado: "Estoy en una serie que grabo 10 meses al año" ( me encantan ME DECLARO ADICTA).




Ian Somerhalder, el también intérprete de Perdidos fue uno de los candidatos con más opciones antes de que se tomara una decisión, al igual que Matt Bomer (Ladrón de guante blanco), Henry Cavill (Batman Vs. Superman) y, siendo sinceros, la mitad de los hombres atractivos en Hollywood.
Este hombre, quién encarna al vampiro más atractivo y sexy de la historia (al menos para mí :P) ha señalado que no está disgustado porque Charlie Hunnam vaya a dar vida al millonario creado por E.L. James.

Aprovecho para informar:
Por un lado, que "50 sombras de Grey" comenzará a rodarse el próximo 5 de Noviembre en Vancouver (Canadá) con Hunnam como Christian y Dakota Johnson  como Anastasia Steele. Estreno previsto para el 1 de Agosto de 2014.
En segundo lugar, para los seguidores de la maravillosa serie, "The Vampire Diaries" (Crónicas Vampiricas), en la que sí que podemos disfrutan de Ian Somerhalder como el hermano mayor Damon; estrena su quinta temporada el 3 de Octubre (YA QUEDA MENOS SÍ).
Les recomiendo esta serie para los amantes de la fantasía: vampíros, sangre,  hombres lobos, doppelgenger, ... y muchas cosas más. NO SABEN LO QUE SE ESTÁN PERDIENDO.

THIS SEASON THE RULES HAVE CHANGE 

                      AQUI LES DEJO EL TRAILER.


¿Algún seguidor de la serie de Crónicas Vampíricas? ¿Qué os parece la noticia? ¿les gusta más el aspecto de este actor para Christian Grey o prefieren a Charlie Hunnam? ¿Le darán una oportunidad a ver la seríe?

UN SALUDO A TOD@S, gracias por estar ahí y compartir vuestras opiniones :P.








domingo, 22 de septiembre de 2013

SORTEO "Alex de Ixlar y el encapuchado en el hielo"

Consigue tu ejemplar: pulsa la imagen¡Hola s tod@s y muchísimas gracias por seguirme! Por fin, está aquí el sorteo que llevo anunciando desde principio de mes. El sorteo de un ejemplar del libro de "Alex de Ixlar y el encapuchadado en el hielo" de Tenaro Rodríguez.

¿Queréis el ejemplar? Pues tendréis que seguir los pasos que indico en las BASES.

Bases:
+ Sorteo Nacional (incluida las islas).
+ Plazo: desde hoy 22 de Septiembre hasta el 25 de Octubre 20:00 horas.
+ Para participar:
                        - es obligatorio ser seguidor del blog.
                    


+ Si el ganador no se pone en contacto antes de las 48h, se volverá a sortear dicho libro.
+ Mínimo de 15 participantes en el sorteo, sino se cerrará y el ejemplar se guardará para un futuro sorteo.
+ Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con los datos siguientes.
  • Nick
  • URL de perfil blogger.
  • Mail de contacto.
  • EXTRA: publicación de facebook // Banner en el Blog
+ Puntos extra: 
   Me gusta la siguiente página facebook:  https://www.facebook.com/onlythreewishesforyou y compartir (+1)
   Poner el siguiente Banner en su blog (+2)



miércoles, 18 de septiembre de 2013

News: "Los Juegos del hambre: En llamas"

¡Hola chic@s! Con esta entreda, que tenía muchísimas ganas de escribir, se abre una nueva sección en mi blog << NEWS >>.

Ya queda menos para "Los Juegos del hambre: En llamas" que se estrenará el 22 de NOVIEMBRE. Personalmente, me hace muchísima ilusión ya que este libro llegó a la altura de mis expectativas, de tal forma que me engulló completamente. En definitiva, estoy ansiosa por ver la adaptación en la gran pantalla ¿y vosotr@s?

Como ya he dicho, el estreno de la esperada segunda entrega de la saga de Los Juegos del hambre, adaptación  de Suzanne Collins, cada vez está más próximo; tanto es así que los expertos, junto a los analistas,  se han aventurado a cavilar sobre los ingresos incluso antes de su estreno. Según su estudio, esta segunda parte protagonizada por Jennifer Lawrence (ganadora de un Oscar) y Josh Hutcherson superará los ingresos de la anterior en un 35% ó, lo que es lo mismo, rozará los 1.000 millones de euros en taquilla.Espero llevarme una grata sorpresa con la película y que todo salga sobre ruedas.

  
AQUÍ le dejo uno de los carteles. Aquí podemos observar el elaborado y maravilloso vestuario de nuestros personajes.
Esta entrega se suma el oscarizado Phillip Seymour Hoffman, quién estuvo nominado al Oscar a mejor actor secundario esta pasada edición de los Premios de la Academia de Hollywood; IMPORTANTE: cuenta con un nuevo director, Francis Lawrence, que se encargará de terminar el resto de adaptaciones. Digo "el resto" porque el último tomo de la saga de Suzanne Collins "Los juegos del hambre: Sinsajo", del que además ya ha comenzado su rodaje, se dividirá en dos largometrajes (Sinsajo 1 parte y 2 parte).  Estas últimas adaptaciones ya cuentan , entre otros, con Julianne Moore como la presidenta del Distrito 13.





Cada día nos llegan nuevos materiales de En llamas. Ya podemos conocer el teme musical compuesto por Coldplay  llamado "Atlas" para la banda sonora original de la secuela inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. Esta es la primera vez que la banda británica, compone una canción para una película, algo que Francis Lawrence ha agradecido. "Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay, y estamos muy emocionados al ver que el grupo ha compuesto un tema exclusivamente para esta banda sonora". Si quieres escucharla, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!


Banner promocional de la nueva entrega: "LA CHICA EN LLAMAS"

 

Francis Lawrence promete MÁS MITOLOGÍA Y MÁS AMOR, en el Terccer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos del circo del Capitolio.


También disfruten del trailer official de la película en la sección de << VIDEOS >> de mi blog. :D



¿Qué les parece la entrada? ¿les ha gustado? ¿están ansiosos como yo en ver la película?¿les gustó el libro? Les animo a compartir su opinión.
¡Hasta la próxima! Espero que le haya gustado.
Un beso





martes, 17 de septiembre de 2013

Reseña: Hex Hall II Desafío, Rachel Hawkins

Título: Hex Hall II Desafío
Autor/a: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Páginas: 275
Saga: #2 Saga Hex Hall (2/3)
ISBN: 978840810016

Contiene spoilers del libro

Sinopsis:
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo. El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?


¡Qué ganas tenía de leerme esta segunda parte de la saga Hex Hall! El primer libre me encantó, pero este aún más. En esta ocasión he ido estirando mi lectura, para saborear esta magnifica obra... y ¿como no? una vez más Rachel Hawkins me deja con muchísimas ganas para continuar el siguiente. 

Esta novela de fantasía juvenil sigue con el punto de vista de nuestra protagonista Sophie Mercer, pero en esta ocasión las ambientación de la historia continúa en Londres, a donde viajará junto a su padre para someterse a la Extracción, un proceso al que solo consiguen sobrevivir aquellos seres lo suficientemente fuertes para soportarla. Tan solo llegar al lugar dónde pasará el resto del verano, Sophie sentirá malas vibraciones. Un sentimiento muy acertado, ya que nada es lo que parece y las cosas se complicarán muchísimo. Todo tornará a un gran Desafío (título de la obra acertadísimo).

El libro "Hex Hall II. Desafío", al igual que el anterior, siguen un desarrollo cronológico de los acontecimientos. Pero sí que podremos observar buenos y nuevos personajes  como el padre de Sophie a quién por fin conocerá y, otros, no tan buenos...
Obviamente permanecen ciertos personajes imprescindibles. Si habéis leído la reseña del libro anterior, me encanta la protagonista de esta saga es una chica muy dispuesta que nos haces pasar muy buenos momentos al indagar entre sus cómicos diálogos y pensamientos, incluso en los momentos más complicados ofrece lo mejor de sí. La vampiresa y su mejor amiga, Jenna; en el desarrollo de la trama ambas van madurando y sus pensamientos e intereses cambian, así que tendrán que arreglar sus más y su menos. De manera intermitente, saldrá también a la directora de Hécate Hall, Anastasia. Call, me ha impresionado muchísimo en este tomo de muy buena forma; personalmente, me había gustado este personaje pero había pasado un poco desapercibido en "Hex Hall I. Condena" , sin ni siquiera pensarlo, me he visto en su lugar sintiendo lo que él siente y animándole a que siga así. Archer, se ha quitado esa máscara y a mostrado quién es él realmente (¡ME ENCANTA!).

"Buscó mi cara con la mirada. Note el esfuerzo que hacia para expresar lo que quería (...) Sus brazos se aferraron a mi cintura y me arrastró de nuevo junto a él (...) Sonreí. Para ser alguien a punto de arruinar toda su vida, me sentía ridículamente aturdida."

Rachel Hawkins, plasma magistralmente a ambos personajes que difieren en muchas cosas y , al mismo tiempo, los unen otras. Si yo con ellos me encuentro entre la espada y la pared, porque mi corazón está completamente dividido, podrán imaginarse como tiene que estar nuestra protagonista. ¿Cómo se resolverá este triángulo amoroso? 
"- Tengo que hacerlo - dijo con voz suave."

Por último, tengo que hablar del desenlace del libro. Es impresionante, resuelve la principal intriga del libro y abre una nueva, además de qué el futuro de todos los personajes queda pendiente de un hilo ¿qué pasará con ellos? Está respuesta solo la puede contestar "Hex Hall III. Embrujo" y tengo muchísimas ganas de seguir con el siguiente ¡muchísimas!, ¡no quiero que termine esta saga! ¡me encanta!

NO PUEDEN PERDERSE ESTOS LIBROS, QUE TE METEN EN UN LUGAR LLENO DE FANTASÍA Y PERSONAJES EXTRAORDINARIOS. UNA VEZ COMIENZAS SU LECTURA NO PODRÁS PARAR. 

PUNTUACIÓN: 5/5


¿Ya habéis leído el libro?¿piensan lo mismo que yo?¿necesitan leer el siguiente? O, por el contrario ¿no pensáis lo mismo?¿les gustó mas el primero?¿quieren leerlo?











jueves, 12 de septiembre de 2013

Reseña Anime: Accel World

Titulo: Accel World
Director: Masakazu Obara
Estudio: Sunrise
Cadena televisiva: Tokyo MX, MBS, estaciones UHF
Primera emisión: 06/04/2012
Ultima emisión: 21/09/2012
Episodios: 24 + 2 OVAS (se espera una continuación)
Generos: Acción, Futurístico, Ciencia Ficción, Romance


Sinopsis:

El argumento esta orientado en el ano 2046. En este ano existe un sistema de tecnología que permite a los humanos manipular sus cinco sentidos en un entorno de realidad aumentada en el cual la gente puede acceder a internet incluso a mundos virtuales. Haruyuki Arita ("Haru") es un chico bajito, gordo, que debido a la intimidación constante, tiene baja autoestima. 

Un día, Haru atrae la atención de la vicepresidenta del Consejo de Estudiantes Kuroyukihime que le ofrece "Brain Burst", un programa secreto que permite a una persona hacer que el tiempo se detenga en su entorno por "acelerar" sus ondas cerebrales en el mundo real. Desafortunadamente, hay un limite de cuantas veces una persona puede acelerarse debido a los Burst Points que se consumen en cada aceleración y la manera principal para conseguir mas puntos es luchar y derrotar a otros usuarios de Brain Burst llamados Burst Linkers, en un mundo de realidad virtual masivo en linea del programa (MMORPG).Sin embargo, si un usuario pierde, algunos de sus puntos se perderán, si gana, el usuario gana mas puntos. Si un usuario pierde todos sus puntos, el programa se desinstala y bloquea todos los intentos de re-instalación, por lo que elimina de forma permanente la capacidad del usuario para acelerarse.

AW 4 Kuroyukihime quiere la ayuda de Haru, porque desea llegar a nivel 10 y conocer a el creador del Brain Burst; para conocer su verdadero propósito. Pero para hacer eso, tiene que derrotar a otros seis usuarios de nivel 9. Aquellos que alcanzaron el nivel 9 se denominan "Los siete reyes de Color Puro", los lideres de las seis legiones mas poderosas del mundo Accel World. Haru se compromete a ayudar a Kuroyukihime no solo para pagarle por su generosidad, también para superar sus debilidades.

Esta serie que combina juegos de batallas, acción y vida escolar, y cuya tecnología (Neuro-Linker y Accel World) es explicada a lo largo de los dos capítulos iniciales, quizás es un poco complicada de comprender pero según va continuando la serie se comprende mejor.
 Me gustó bastante por: las abundantes escenas de acción, incluso la relación que crece en los protagonistas tras la superación de obstáculos que se oponen ante ellos. Me parece un anime muy original, pues pocos tratan sobre juegos de realidad virtual. 

Con respecto a los personajes, no hay uno en sí con el que me haya sentido identificado. Pero sí, uno cuya actitud no me ha gustado y ese es el prota, mantiene una actitud de no superación, que pierde la esperanza, llorica... Eso me pone de los nervios, aunque al fin y al cabo, se le coge el punto.

 La banda sonora y en las animaciones esta bastante bien lograda y tiene buena armonía con las escenas. Evita las repeticiones, algo muy interesante ya que de esa forma pierde la monotonía y, mantiene la innovación.
En definitiva, aunque quizás en ocasiones la serie transcurre con lentitud termina gustando. Por tanto, se la recomiendo. Actualmente, la historia en este anime es de final abierto, es decir, que no ha terminado pues continúa en los siguientes tomos del manga. Aún así,   se prevee que en los próximos años pueda crearse una segunda temporada de este gran anime.

PUNTUACIÓN 



¿Ya la habéis visto o queréis verla? ¿Les llama la atención el género futurísta de este anime? ¿quieren que salga otra temporada? Anímate y comparte tu opinión.



Post de DanielCB (colaborador) conjunto a