martes, 31 de diciembre de 2013

¡FELIZ AÑO NUEVO!


¡Hola, hola! ¿Están preparados para recibir al nuevo año? A tan solo apenas doce horas del comienzo del nuevo año, ya habéis pensado...cuáles son vuestros tres deseos (Three Wishes). Desde aquí quiero agradecerles a tod@s aquell@s que siguen mi blog y que, ¡como no!, comparten sus opiniones.


Es una maravilla poder compartir lo que más te gusta con tod@s.


Quiero hacer un "brindis" por el nuevo año que está apunto de comenzar, por que esté lleno de alegrías, de nuevos logros, de ilusiones, de grandes momentos y sobre todo por seguir luchando hacia delante a por nuestr@s sueños y nuestr@s metas.


A veces las cosas más maravillosas de la vida son las que más se hacen esperar, ¿será este el año en el que vengan? Espero que sí :D


¡Felices Fiestas Blogger@s y Próspero año Nuevo 2014!
Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE VUESTRA PARTE :P



UN  BESO Y UN ABRAZO
 GRANDE PARA TOD@S
                DE                




lunes, 2 de diciembre de 2013

News: Parece que este 2014 nos depara Hércules para rato.

¡Hola a tod@s! 
Este 2014 podremos disfrutar en la gran pantalla de no solo una , sino de dos adaptaciones de Hércules, si, si seguid leyendo y veréis:

+ Por un lado,  tendremos "Hércules: La Leyenda Comeinza", película protagonizada por el actor Kellan Lutz (conocido por su papel de Emmett en la Saga de Crepúsculo) y dirigida por Renny Harlin. Esta adaptación supone una nueva versión de la historia del semidiós de la mitología Griega.

            Sinapsis Oficial:
Kellan Lutz en nuevo cartel de la película Hércules: Comienza la Leyenda
En la antigua Grecia del año 1200 antes de Cristo, una reina sucumbe a los deseos de Zeus de tener un hijo. El cual está llamado a derrotar el tiránico gobierno del rey y restaurar la paz. Hércules no sabe nada de su verdadera identidad o destino. Piensa sólo en una cosa, el amor de la princesa que está prometida con su propio hermano. Cuando Hércules se entera de su gran propósito: elegir entre huir con su verdadero amor o cumplir con su destino de ser el héroe más portentoso de su tiempo.



+ Y, por otro, "Hércules: The thracian wars",  película protagonizada por el reconosidísimo actor Dawyne Johnson  y carismático exluchador de lucha libre, alias"The Rock" (DATO: Quinto actor mejor pagado) y dirigida por Brett Ratner. Dawyne declaraba en la redes "6 intensos meses en Hércules", cuya film podremos disfrutar en la gran pantalla el próximo verano 2014. 

                                                                   Sinapsis Oficial
Dwayne Johnson en el rodaje de Hercules: The Thracian Wars
Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos?
** Nota: Basada en la novela gráfica de Radical Studio, título original, "Hércules: The Thracian Wars", esta película coral y de acción es un enfoque revisionista del mito clásico ambientada en un mundo realista en donde no existe lo sobrenatural.


Ambos largometrajes competirán en muy poco tiempo. Los productores y el director de "Hércules: Comienza la leyenda" han variado la fecha de estreno mundial programada para el 11 de Junio para el 10 de Enero del 2014, supongo que debido a su proximidad con la otra film. A continuación les dejo ambos trailers para que podáis disfrutar de ellos:

Trailer -  Hércules: Le leyenda comienza.


Trailer - Hércules: The Thracian Wars.



¿Qué les parece la noticia? ¿Querían ver la adaptación de Hércules? ¿Cuál les llama más la atención? Como siempre les animo a compartir vuestra opinión conmigo y el resto.


Un Saludo chic@s, espero tener noticias vuestras