miércoles, 18 de septiembre de 2013

News: "Los Juegos del hambre: En llamas"

¡Hola chic@s! Con esta entreda, que tenía muchísimas ganas de escribir, se abre una nueva sección en mi blog << NEWS >>.

Ya queda menos para "Los Juegos del hambre: En llamas" que se estrenará el 22 de NOVIEMBRE. Personalmente, me hace muchísima ilusión ya que este libro llegó a la altura de mis expectativas, de tal forma que me engulló completamente. En definitiva, estoy ansiosa por ver la adaptación en la gran pantalla ¿y vosotr@s?

Como ya he dicho, el estreno de la esperada segunda entrega de la saga de Los Juegos del hambre, adaptación  de Suzanne Collins, cada vez está más próximo; tanto es así que los expertos, junto a los analistas,  se han aventurado a cavilar sobre los ingresos incluso antes de su estreno. Según su estudio, esta segunda parte protagonizada por Jennifer Lawrence (ganadora de un Oscar) y Josh Hutcherson superará los ingresos de la anterior en un 35% ó, lo que es lo mismo, rozará los 1.000 millones de euros en taquilla.Espero llevarme una grata sorpresa con la película y que todo salga sobre ruedas.

  
AQUÍ le dejo uno de los carteles. Aquí podemos observar el elaborado y maravilloso vestuario de nuestros personajes.
Esta entrega se suma el oscarizado Phillip Seymour Hoffman, quién estuvo nominado al Oscar a mejor actor secundario esta pasada edición de los Premios de la Academia de Hollywood; IMPORTANTE: cuenta con un nuevo director, Francis Lawrence, que se encargará de terminar el resto de adaptaciones. Digo "el resto" porque el último tomo de la saga de Suzanne Collins "Los juegos del hambre: Sinsajo", del que además ya ha comenzado su rodaje, se dividirá en dos largometrajes (Sinsajo 1 parte y 2 parte).  Estas últimas adaptaciones ya cuentan , entre otros, con Julianne Moore como la presidenta del Distrito 13.





Cada día nos llegan nuevos materiales de En llamas. Ya podemos conocer el teme musical compuesto por Coldplay  llamado "Atlas" para la banda sonora original de la secuela inspirada en la trilogía de best-seller de Suzanne Collins. Esta es la primera vez que la banda británica, compone una canción para una película, algo que Francis Lawrence ha agradecido. "Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay, y estamos muy emocionados al ver que el grupo ha compuesto un tema exclusivamente para esta banda sonora". Si quieres escucharla, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!


Banner promocional de la nueva entrega: "LA CHICA EN LLAMAS"

 

Francis Lawrence promete MÁS MITOLOGÍA Y MÁS AMOR, en el Terccer Vasallaje de los 25, una edición especial de los Juegos del circo del Capitolio.


También disfruten del trailer official de la película en la sección de << VIDEOS >> de mi blog. :D



¿Qué les parece la entrada? ¿les ha gustado? ¿están ansiosos como yo en ver la película?¿les gustó el libro? Les animo a compartir su opinión.
¡Hasta la próxima! Espero que le haya gustado.
Un beso





1 comentario:

  1. Holaa!!
    Tengo unas ganas locas de ver "En llamas", porque la saga me encantó y espero que la peli esté al nivel de la novela.
    No sabía que la tercera parte la iban a dividir en dos películas, así que gracias por la información jaja
    Besitoooos

    http://confidenciasaldescubierto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar